Qué mejor remedio para combatir el estrés de una mal día o para subir un poco tu estado de ánimo si estás un poco deprimido que recurrir una tarrina de helado o una buena copa de vino. Pues a partir de ahora ya no va a ser necesario elegir entre una u otra. Mercer’s es una marca neoyorquina que las ha fusionado creando una original receta de helado de vino perfecta para hacer frente al calor del verano.
No es el primer winecream que se elabora, ya que parece que este tipo de helado fue creado por primera vez por Ricardo Miranda en 1996 en la localidad salteña de Cafayate; pero sí resulta muy llamativo su 5% de contenido en alcohol. De hecho, su etiqueta advierte de ello tanto a las mujeres embarazadas como a los conductores o quienes operen con maquinaría. Así que no llenes demasiado el bowl y te pases de la raya, si no quieres emborracharte. Habrá que probarlo para comprobar si realmente es así.
Mercer’s ofrece ocho sabores diferentes:
Cerezas-Merlot, Chocolate-Cabernet, Riesling, Fresa Espumosa, Frambuesa Roja-Chardonnay, Oporto, Especiado (hecho con red mullet, vino especiado dulce que lleva canela, clavos, anís estrellado y concha de naranja y que se toma en invierno) y Melocotón-Zinfandel Blanca.
Para disfrutarlos tenemos que viajar a Estados Unidos...
http://www.mercersdairy.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión o comentario...